Términos y Condiciones

Condiciones Generales de USO y Declaración de Responsabilidades

Victoria Lodge / Llanada Grande Lodge./ Tierra del Fuego Fly Fishing.

1.- Uso de cañas y equipos de pesca.

El lodge prestará o arrendará equipos de pesca como son cañas, líneas y carretes de pesca a sus clientes. Los equipos serán entregados personalmente a cada cliente y será él el responsable de entregarlos en buenas condiciones al final de la excursión. En caso que los equipos se rompan durante la excursión- independientemente de quien lo rompa – será responsabilidad del cliente hacerse cargo del valor de reposición una vez terminada la excursión.

Los valores de reposición son los siguientes:

  • Cañas Sage , Winston, Loomis , Scott $ 300.000
  • Cañas Redington $ 150.000
  • Carretes en general $ 100.000
  • Weaders $ 150.000
  • Lineas $ 50.000

En el caso de las cañas cuyo valor de reposición es de $ 300.000 se podrá hacer uso de la garantía de por vida que otorgan las marcas, por lo cual después del pago de la caña al lodge, en un plazo de no más de 3 meses el cliente que rompió la caña recibirá una caña nueva idéntica a la que rompió en el lodge sin costo adicional al los $ 300.000 que pagó en su momento. Los lodges no poseen señuelos para los clientes. La provisión de moscas, rápalas , destorcedores, cucharas y spinners será responsabilidad del cliente.

2.- Horarios y normas sobre consumo de Alcohol

Para el buen funcionamiento de nuestra operación, y para resguardar el debido descanso del personal, nuestra empresa ha dispuesto ciertos horarios que deberán ser respetados por los clientes.

Desayuno: Entre 8 y 10 am como máximo.

Para el almuerzo y la cena no se establecen horarios fijos ya que ello depende de las condiciones de pesca y luminosidad.

El uso del Quincho después de la comida está permitido solo hasta la 1:00 de la mañana y el bar abierto se cierra a las 12:00.

3.-Consumo de Alcohol en Botes.

Cada guía dispondrá en cada bote de un cooler con bebidas y dos cervezas por pescador. Está totalmente prohibido por la gerencia y los propietarios de la empresa beber destilados fuetes mientras se encuentran pescando. Ello porque atenta contra las medidas mínimas de seguridad establecidas en nuestros manuales de operación.

4.- Horarios y condiciones de transporte Aeropuerto Lodge Aeropuerto.

En caso que las excursiones incluyan el traslado desde y hacia aeropuerto la empresa considera una espera máxima de 2 horas en aeropuerto o Puerto Varas en caso de que tangamos que coordinar con otro grupo de pescadores. Si el cliente lo prefiere podemos llevarlo hasta Puerto Varas y esperar a los pasajeros por el plazo detallado.

De la misma manera al regreso desde el lodge al aeropuerto puede ocurrir la misma figura. Es decir que algunos pasajeros tengan que salir al menos 2 horas antes también para coordinar con el resto de los pescadores.

Los grupos de pescadores deben coordinar el arribo juntos al aeropuerto, en caso que algún integrante de un grupo llegué con un desface mayor a lo razonable o a lo acordado con sus compañeros de excursión, se deberá cancelar un traslado al lodge en forma adicional cuyos valores son:

Aeropuerto Victoria Lodge : $ 120.000

Aeropuerto Llanada Grande Lodge: $ 160.000

5.- Propinas

No es obligación dejar propinas a los guías y cocineras, sin embargo los propietarios sugieren compensar la buena disponibilidad y calidad de la atención con propinas. Sugerimos $ 10.000 por día por guía y $ 5.000 por día al personal de cocina y mucamas.

6.- Normas de convivencia básicas.

Cuando en Llanada Grande Lodge y Victoria lodge cohabiten más de un grupo de pescadores se hace imprescindible prestar mayor atención al respeto a los horarios y normas de convivencia como son por ejemplo el ruido, volumen de la música y todas aquellas actividades que se contrapongan con el derecho de los clientes a descansar y a dormir en horarios adecuados.

El incumplimiento de etas sugerencias y normas puede implicar que la empresa suspenda el servicio contratado en forma inmediata , sin devolución alguna de dinero, por cuanto se considerará una falta grave de respeto a los integrantes de la empresa y de los demás clientes del lodge.

La operación de nuestros lodges está sujeta a imprevistos climáticos y razones de fuerza mayor como :

  • Desperfectos en los equipos terrestres y náuticos en una zona donde no hay soporte para reparaciones inmediatas.
  • Problemas de horario y cupo en el Ferry del Lago tagua Tagua.
  • Problemas climáticos que influyan en el suministro de agua e insumos básicos como comida y bencina.
  • Problemas climáticos en los vuelos contratados.

Declaro también conocer el riesgo de la operación de los tres lodges en cuanto a vuelos, traslados terrestres y navegación y eximo a los operadores y propietarios de cualquier responsabilidad en accidentes durante la operación. 

 

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